Thursday 23 de February de 2017
»En la Liga de Campeones de Europa 

Aplasta Real Madrid al Copenhague

Notimex      2 Oct 2013 20:10:05

A- A A+

Compartir:
Cristiano Ronaldo marcó dos goles en el encuentro. (AP)
Cristiano Ronaldo marcó dos goles en el encuentro. (AP)
MADRID, ESPAÑA .- Real Madrid mantiene el paso goleador en la Champions League, luego de vencer este miércoles 4-0 a FC en el Santiago Bernabéu, donde disputaron la segunda jornada de la fase de grupos.

El portugués Cristiano Ronaldo se destacó con doblete a los 21 y 65 minutos, al igual que el argentino Angel Di María, que transformó al 71 y 90 para colocar al equipo en la cima del Grupo B, al ser el único con seis unidades.

Su escolta en estos momentos es Juventus, club que posee dos unidades, seguido de y el Galatasaray, ambos con un punto.

Debieron pasar ocho meses para que Iker Casillas defendiera el marco blanco en el Bernabéu; el arquero, quien portó nuevamente el gafete de capitán, no debió esforzarse demasiado, sin embargo, intervino correctamente en la recta final y atajó hasta tres potentes disparos para salir ovacionado, el portero dijo que le gustaría terminar su carrera en el club.

Anota Vela
El gol del mexicano Carlos Vela no fue suficiente para que la Real Sociedad sumara su primer punto en la Champions League, pues perdió 2-1 ante el Bayer Leverkusen.

Simon Rolfes rompió el cero a los 45 minutos, y Vela transformó el 1-1 al 51 de penal, sin embargo al 90 apareció Jens Hegeler y rompió la equidad en el encuentro.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad