Friday 02 de December de 2016

Aplasta Real Madrid al Galatasaray a domicilio

Notimex      17 Sep 2013 21:50:01

A- A A+

Compartir:
El conjunto merengue anotó cinco goles en la segunda mitad, luego de irse 1-0 al descanso. (AP)
El conjunto merengue anotó cinco goles en la segunda mitad, luego de irse 1-0 al descanso. (AP)
ESTAMBUL, TURQUÍA.- El club español Real Madrid se dio un festín el martes en su presentación en la Liga de Campeones de Europa, al golear 6-1 a en la Turk Telekom Arena, donde el portugués Cristiano Ronaldo se destacó con un hat trick.

Isco abrió el marcador a los 33 minutos, seguido del francés Karim Benzema (54 y 81) y de Cristiano (63, 66 y 90), mientras Umut Bulut consiguió el de la honra al 84.

En lo que fue el regreso de Iker Casillas a la titularidad, el portero tan sólo pudo disfrutar de 15 minutos, ya que Sergio Ramos se estrelló en él y golpeó sus costillas, pese a intentarlo y ser vendado, el arquero ya no pudo continuar.
Los gritos y silbidos de la afición no permitían que los merengues se pusieran cómodos, sin embargo, poco a poco lograron implementar su futbol, gracias a la confianza que les brindó el gol de Isco pasada la media hora.
Pese a ello fue hasta el complemento que dominaron las acciones, Benzema transformó el 2-0 al 54 y Cristiano, que había buscado el gol toda la tarde, tuvo sus frutos en tres minutos ya que marcó doblete (63 y 66).

Benzema pudo marcar nuevamente al 81 y Cristiano firmar su hat trick al 90, luego que Umut Bulut marcara para que la afición local tuviera algo que celebrar.

La cómoda victoria coloca al Madrid en solitario en la cima del Grupo B, ya que Juventus de Italia y Copenhaguen de Holanda igualaron 1-1 en el Parkstadion, para quedarse en la parte media de la tabla con un punto. marcha último.

Por otra parte, Manchester United se impuso con autoridad 4-2 al Bayer Leverkusen, partido donde el mexicano Javier Hernández ingresó de cambio al minuto 84 y no marco gol.

El también mexicano Carlos Vela no tuvo el arranque que hubiera deseado, pues la Real Sociedad perdió en casa ante el Shakhtar Donetsk y complica su pase a la siguiente ronda, pues tampoco es favorito ante Manchester United.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El inmenso dolor de una sobreviviente: ‘estoy en shock’
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Inauguran la Feria de la Miel
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Cierran vialidad por presencia de Amoniaco en Río Grande
Revelan video de sobreviviente de 'avionazo' en Colombia
Insisten los transportistas en que se revisen concesiones otorgadas
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.64
Venta 21.14
€uro
Compra 21.97
Venta 22.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad