Saturday 10 de December de 2016

Aplastan Leones 40-10 a Green Bay

AP      28 Nov 2013 20:00:05

A- A A+

Compartir:
Matthew Stafford. (AP)
Matthew Stafford. (AP)
DETROIT, MICHIGAN.- Matthew Stafford compensó algunos errores con tres pases para anotación, incluido uno a Calvin Johnson, para ayudar a los Leones de Detroit a anotar 37 puntos consecutivos después de un inicio terrible para ganar el jueves por 40-10 a los Empacadores de Green Bay.

Los Leones (7-5) habían perdido sus dos juegos anteriores, cinco seguidos ante Green Bay y nueve consecutivos, una marca de la franquicia, en el escaparate anual del Día de Acción de Gracias.

Los Empacadores (5-6-1) tienen una racha de cinco juegos sin victoria por primera vez desde 2008, lo que demuestra lo valioso que es Aaron Rodgers para el equipo. El mariscal de campo se ha perdido poco más de cuatro juegos desde que se fracturó la clavícula izquierda.

Matt Flynn se convirtió en el cuarto mariscal titular de Green Bay este año y fue capturado en siete ocasiones, en una ocasión por Ndamukong Suh para un safety.

A Flynn no le fue tan bien como en su más reciente juego como titular por Green Bay contra el mismo adversario.

Completó 10 de 20 pases para ganancia de 139 yardas con una intercepción y dos balones sueltos. En el último juego de la temporada regular de 2011, con Rodgers de descanso para los playoffs, Flynn lanzó para 480 yardas y seis anotaciones en la victoria por 45-41 sobre Detroit.

Stafford completó 22 de 35 para 330 yardas, con dos intercepciones y un balón suelto.

La actuación del mariscal fue suficiente para conseguir un triunfo contundente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad