Friday 02 de December de 2016

Aplaza Del Real lanzar terna para oficialía

César González      2 May 2014 21:10:06

A- A A+

Compartir:
Mauricio Martín del Real.     (César González)
Mauricio Martín del Real. (César González)
TLALTENANGO.- El nombramiento de un oficial mayor no se realizará pronto, pues el alcalde Mauricio Martín del Real considera que lanzar una terna "sería riesgoso".

El priísta aseguró que por el momento hay temas más importantes que tratar en cabildo, pero no especificó detalles de estos asuntos.

Recordó que desde la destitución de Fabián Márquez, quien está a cargo del área es Yaneira Reynoso, aunque no tiene nombramiento de oficial mayor.

El ya dos veces presidente municipal reconoció no tener problema ir retrasando la elección, pues a la fecha la funcionaria que suple el cargo ha desarrollado de manera adecuada sus funciones.

Aseguró que una vez que el ayuntamiento desahogue otros asuntos se podría lanzar la terna, aunque por lo pronto no adelantó nombres de posibles candidatos.

Mientras tanto, la administración tiene casi seis meses sin oficial mayor y todo indica que la terna para elegirlo no se presentará a corto plazo.

Fabián Márquez fue destituido luego de que la síndico Vianney Mayora y un grupo de regidores lo acusaran de hacer malos manejos. Márquez aseguró que se trató de un complot y dijo que había intereses de algunos ediles en las compras que hacía para el municipio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.71
Venta 21.21
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad