Friday 09 de December de 2016
»En 2014, más de mil 624 personas han resultado beneficiadas con las capacitaciones 

Aplica SNE $7 millones en cursos

Redacción      9 Mar 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
En lo que va del 2014 el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ha ejercido cerca de 7 millones de pesos en cursos de capacitación para apoyo de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

En un comunicado del Gobierno del Estado se informó que, tras hacer un recuento, el subsecretario del SNE, Martín Gerardo Luna, destacó que los cursos se han brindado en las modalidades de Capacitación en la Práctica Laboral y Capacitación Mixta.

Gerardo Luna precisó que 539 empresas, desde micro, pequeñas, medianas y grandes, han sido apoyadas con el pago del salario de los beneficiarios, ejerciendo cerca de 7 millones de pesos.

Asimismo, se ha beneficiado a más de mil 624 personas mediante estas capacitaciones, en función del ramo al que se dedican las empresas, como recepcionistas, agentes de venta y atención al cliente, por mencionar solo algunos.

Luna Tumoine mencionó que una vez más, las mujeres fueron quienes demostraron mayores ganas para sacar adelante a sus familias, ya que fueron un total de mil 27 de ellas las capacitadas en lo que va del presente año.

El titular del SNE Zacatecas recalcó que este logro ha sido posible gracias a la gestión del gobernador Miguel Alonso Reyes, cuya política de atención a la ciudadanía en materia de empleo se impulsa desde esta dependencia.

Asimismo, aseguró que se continuarán brindando capacitaciones.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad