Sunday 26 de February de 2017

​Aplican campaña de seguridad vial escolar

Redacción      1 Oct 2014 15:29:07

A- A A+

Compartir:


ZACATECAS, ZAC.- Apoyados por oficiales de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), padres de familia brindan seguridad vial a estudiantes de la secundaria técnica número 70 Francisco Larroyo.

Agustín Jaime Ortiz Arellano, titular de la corporación, dijo que esta acción forma parte de la campaña Alumnos y Papás por la Seguridad Vial Escolar, cuya finalidad es generar conciencia en la ciudadanía, fomentar la cultura vial y prevenir accidentes.

Diariamente, alumnos acompañados de padres de familia o tutores y elementos de la Policía Preventiva de Tránsito se instalan en el crucero de la colonia El Dorado, sobre la calzada Solidaridad, en el municipio de Guadalupe.

Ortiz Arellano explicó que la labor que desempeñan los voluntarios y personal de Tránsito beneficia a alrededor de 500 alumnos de entre 12 y 15 años de edad, quienes estudian en la institución educativa.

Previamente, personal de Tránsito impartió un curso de capacitación y conocimientos viales a estudiantes, profesores y padres de familia, quienes ahora participan en la campaña.

La Delegación de Guadalupe, encabezada por Daniel Dorado Ojeda, fue instruida para iniciar en el municipio dicha campaña.

Padres de familia de otras escuelas, como la primaria Soledad Fernández, se acercaron con el responsable de Educación Vial de Tránsito, Guillermo Flores Jiménez, para expresar su interés por aplicar esta campaña.

Por tal motivo, Agustín Jaime Ortiz Arellano invitó a sumarse a esta actividad a todas las instituciones educativas del estado y puso a su disposición los números telefónicos 924 53 20, 924 54 20, 924 53 70 y 998 21 68, para obtener mayores informes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
​Menor se quita la vida en Trancoso 
​Encuentran restos humanos en La Pimienta
Suman 21 personas hospitalizadas por atropellamiento en Nueva Orleans
Capturan a hombre de 40 años que traficaba loros y urracas
Universidades simulan contratos; daño al erario por $831 millones
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Comienza reordenamiento en la dirección general del Cobaez
Policías Federales auxilian a una mujer en labor de parto
Secretaría de Administración garantiza la entrega de placas vehiculares
Yo sí puedo ganarle a AMLO: Margarita
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.85
Venta 20.35
€uro
Compra 20.98
Venta 21.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad