Sunday 22 de January de 2017

Aplicará Ayuntamiento de Guadalupe descuentos en el pago del impuesto predial

Redacción      1 Jan 2015 12:03:30

A- A A+

Compartir:
Los descuentos serán de 15, 10 y 5% durante los primeros tres meses del año, respectivamente. (Cortesía)
Los descuentos serán de 15, 10 y 5% durante los primeros tres meses del año, respectivamente. (Cortesía)
Durante los primeros tres meses del año, el Ayuntamiento de Guadalupe hará descuentos en el pago del predial, según informó mediante un comunicado.

La tesorera municipal, Ana María Ávila Campos, dijo que se aplicarán descuentos del 15, 10 y 5% durante los primeros tres meses del año, respectivamente, a los contribuyentes en el pago del impuesto predial anual.

Informó también que las personas de la tercera edad, jubilados, madres solteras, viudas, discapacitados, y pensionados que lo acrediten recibirán un descuento del 15% adicional durante todo el año para un solo predio.

Los pagos podrán realizarse de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde a partir del 2 de enero del 2015, en las cajas recaudadoras ubicadas en la Presidencia Municipal. 

Además, del 5 de enero hasta el 31 de marzo se podrán hacer los pagos en distintos puntos de Guadalupe, como la Alberca Olímpica, la Casa de la Cultura, en la caseta ubicada en la Segunda de Barones, en la entrada de la Quinta San Nicolás, en el Panteón de Dolores, en la caseta del fraccionamiento Las Quintas y en la delegación de Tacoaleche, finalizó el comunicado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad