Sunday 26 de February de 2017

Aplicarán Bases de Operación Mixta en el municipio de Guadalupe

Redacción      24 Jan 2014 23:00:05

A- A A+

Compartir:
Se reunieron con los delegados (Miguel Correa)
Se reunieron con los delegados (Miguel Correa)
Autoridades auxiliares y delegados municipales acordaron aplicar las Bases de Operación Mixta (BOM) en Guadalupe a fin de unir esfuerzos entre los tres niveles de gobierno para combatir y prevenir el delito.

En un comunicado del Ayuntamiento de Guadalupe se informó que cada BOM será integrada por elementos de la Policía Ministerial, Policía Estatal, Policía Federal, Policía Metropolitana, Policía Municipal, así como efectivos del Ejército Mexicano de la 11 Zona Militar.

El anuncio se hizo en la segunda reunión de trabajo entre delegados municipales y autoridades auxiliares, en la que los delegados rindieron sus informes sobre las acciones realizadas y necesidades por solventar.

Se destacó la necesidad de realizar trabajos de bacheo, pavimentación y alumbrado público, los cuales el alcalde se comprometió a iniciar en un periodo máximo de dos semanas.

Julio César Chávez, secretario de Gobierno municipal, refirió que existen 28 delegados y cada reunión es atendida por todo el gabinete a fin de dar soluciones a las demandas generadas por los representantes de las comunidades.

Explicó que se sesiona una vez al mes para “redefinir, cambiar y reforzar las acciones en materia de desarrollo que se tiene y que están por aplicarse”.

Chávez Padilla resaltó las demandas de dotar una red de agua potable a la comunidad de Bañuelos, incrementar los rondines policiales en Tacoaleche y La Zacatecana y apoyar la reactivación del Museo Comunitario en Zóquite.

Con información de Melina González




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad