Wednesday 22 de March de 2017

Aplicarán operativo para vigilar unidades oficiales en periodo vacacional

Redacción      24 Nov 2013 13:32:42

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS, ZAC.- En el próximo periodo vacacional decembrino, la Secretaría de la Función Pública (SFP) montará el Operativo Centinela, anunció su titular, Guillermo Huizar Carranza.
 
Su aplicación se efectuará como cada año y con el objetivo de que los funcionarios públicos de la administración estatal se abstengan de utilizar los vehículos oficiales.

El Operativo Centinela se realizará del 20 de diciembre de 2013 a 6 de enero del 2014, tiempo que dura el periodo vacacional de los trabajadores del Gobierno estatal.

Huizar Carranza señaló que es un hecho que habrá operativo y por ello consideró importante advertir con anticipación a los trabajadores que los vehículos no son de su patrimonio particular y en caso de usarlos deberán contar con oficio de comisión.

Los funcionarios, manifestó Huizar Carranza, deben comprender que es tarea de la SFP estar al cuidado del parque vehicular del Gobierno del Estado.

Por lo anterior, explicó, es importante tomar y levantar las evidencias necesarias para cuando se presente un hecho resolver de inmediato.

Dio a conocer que para quien reincida en el uso de vehículos oficiales durante el periodo vacacional sin el oficio de comisión correspondiente tendrá una multa de 4 mil pesos, misma que será descontada directamente de su sueldo.

Para el funcionario que por primera vez sea sancionado por un hecho como el mencionado, la Ley establece sólo un apercibimiento privado, el cual queda en su expediente.

Por eso el secretario exhortó a los funcionarios a que "no se metan en problemas y que no hagan mal uso de los vehículos oficiales, resguardándolos durante los días que no son laborales".




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Arrolla a motociclista por imprudencia
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Niños encuentran cadáver dentro de una caja de plástico en Aguascalientes
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad