Monday 05 de December de 2016
» La unión tiene un adeudo de 500 mil pesos 

Apoya el MP en cambio de mesa de viticultores

Marcela Espino      5 Feb 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
Luego de que la Unión Agrícola Local de Viticultores realizó el cambio de mesa directiva hace dos semanas, el consejo directivo electo solicitó a la Agencia del Ministerio Público su intervención ante la negativa de entrega de poderes.

Se espera que este jueves al mediodía se realice la entrega de actas y papelería de la agrupación ante notario público.

Miguel Campos, presidente de la unión, declaró que la su antecesor Manuel Perales aseguró que el periodo de su gestión terminaría el 30 de enero, pese a que en la asamblea donde resultaron electos acordaron que el 15 de enero se realizaría el relevo.

El consejo entrante deseaba la entrega inmediata debido a que la unión arrastraba una deuda de 500 mil pesos a una institución bancaria y de no cubrirla a final del mes pasado, pasarían a cartera vencida.

“No hemos podido trabajar, no sabemos si hay recursos o no, sabemos que solo hay deudas. De ese dinero que se le debe dar al banco quisimos dar solución pero por lo pronto no pudimos y agarraríamos problemas que no nos corresponden”, expresó Campos.

Los productores de vid iniciarán en la segunda semana de febrero el periodo de podas en sus cultivos por lo que requerirán créditos para continuar sus actividades.

El presidente de la organización afirmó que “pediremos apoyo a las empresas que nos compran a ver si podemos sacar el ciclo, porque este hombre nos cerró la posibilidad de buscar apoyos en el gobierno”.

Campos encabezó la solicitud de un juicio conciliatorio ante el Ministerio Público, mismo que dio un fallo a su favor y este jueves se espera que reciban las actas constitutivas de la asociación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Antipática
Algo más de PLANEA 2016
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Los colonizadores también lloran
Necesitados
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 22.08
Venta 22.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad