Friday 09 de December de 2016

Apoya Goldcorp a niños con cáncer desde la Expo Negocios

Selene Lamas      28 Aug 2014 23:30:01

A- A A+

Compartir:
Por cada foto tomada, la empresa donará 50 pesos a la AMANC. (Miguel Correa)
Por cada foto tomada, la empresa donará 50 pesos a la AMANC. (Miguel Correa)
La minera Goldcorp invita a los zacatecanos y visitantes de otros puntos de la República a que acudan a su stand instalado en la Expo Negocios 2014, que se lleva a cabo en el Palacio de Convenciones para que se tomen una foto por una buena causa.

El gerente de Compras de la unidad Peñasquito, Luis Ibarlucea, destacó que el objetivo de esta campaña es beneficiar a los niños con cáncer.

Dijo que por cada foto, la empresa donará 50 pesos a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), toda vez que esa cantidad es la que en promedio le cuesta a un pequeño el traslado a la capital para recibir atención.

El empresario destacó que Peñasquito es una empresa socialmente responsable y solidaria con las causas que afectan a la sociedad zacatecana, sobre todo a los más necesitados.

Actualmente AMANC atiende a 148 niños en vigilancia y a cerca de 50 en tratamiento.

El stand permanecerá abierto este viernes de 10 de la mañana a 7:30 de la noche para que la gente se dé la oportunidad de acudir a apoyar.

En busca de proveedores
Luis Ibarlucea explicó que otro de los objetivos de su participación en la Expo Negocios es establecer relaciones de negocio con proveedores zacatecanos.

Destacó que a la empresa le interesa allegarse de empresarios zacatecanos y contribuir con ello a su crecimiento y al mejoramiento de la economía de la entidad.

El gerente de Peñasquito destacó que una mina requiere de todo tipo de insumos, por lo que la mayoría de las empresas que se acercan tienen posibilidades de convertirse en sus proveedores.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad