Saturday 10 de December de 2016

Apoya Grupo México proyectos sociales en Sombrerete 

Jesús Hernández      28 Sep 2013 16:31:50

A- A A+

Compartir:
SOMBRERETE.- Derivado de los resultados de la campaña social Participemos por Sombrerete 2013, la empresa minera Grupo México entregó apoyos económicos a 29 proyectos sociales por un monto estimado de 5.8 millones de pesos.
La entrega de los recursos a los proyectos se decidió una vez que el comité comunitario de dicha campaña analizara y aprobara cuales de los proyectos presentados por personas e instituciones eran los de mayor beneficio para la comunidad sombreretense, comentó Abel González, superintendente de Operaciones de Grupo México.
El representante de la minera aseguró que esta campaña tiene por finalidad desarrollar y apoyar en conjunto con la sociedad y grupos interesados los proyectos sociales que sean un beneficio colectivo para el municipio.  
Algunos de los proyectos ganadores bajo la categoría de beneficio social y cultural que recibieron apoyo por parte de Grupo México son los proyectos Nutricams Alas por un Sombrerete sin Hambre, Actívate por tu Salud, Casa Integral de la Mujer, Proyecto San Martín y apoyo para la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Sombrerete.       




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad