Tuesday 17 de January de 2017

Apoya la Canacintra certificación de 12 empresas

Alejandro Román      22 Nov 2013 00:30:05

A- A A+

Compartir:
La Canacintra en Zacatecas apoyó a 12 empresas locales para que concluyan en diciembre su proceso de certificación en calidad ISO 9000, con el que incrementarán su competitividad.

Joshua Mendoza Jasso, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de al Transformación (Canacintra) en Zacatecas, explicó que en el estado actualmente son ocho empresas las que tienen este certificado.

Informó que la Canacintra cubrió el 85% del costo de la certificación, el cual oscila entre los 150 mil pesos y los 350 mil pesos.

Estimó que a mediados de diciembre se concluya el proceso de implementación y documentación, así como la implementación de la norma, para que a mediados de febrero del 2014 el organismo certificador entregue las constancias a las empresas participantes.

Disminución de recursos
En otro tema, el dirigente de la cámara anunció que las bolsas de los proyectos productivos de la Secretaría de Economía de la Federación se vieron recortadas hasta un 60%, lo que perjudicó a empresas locales que ya no recibieron el recurso.

Indicó que tuvo conocimiento que más de 70 empresas zacatecanas se registraron en estos proyectos y dijo que de los tres proyectos empresariales que promovió la Canacintra pese a que consiguieron los 70 puntos requeridos de calificación, esto nos obtuvieron el recurso.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad