Monday 27 de February de 2017

Apoyan a 350 jefas de familia

Redacción      4 Nov 2014 20:59:27

A- A A+

Compartir:
Un total de 350 mujeres de la capital recibieron un recurso de mil 200 pesos, cada una, correspondientes a los apoyos del Programa Mujeres Jefas de Familia.

En un comunicado del Ayuntamiento de Zacatecas se informó que esta entrega corresponde a los meses de julio, agosto y septiembre.

“Lo más importante para que salgan adelante es que ustedes le quieran echar ganas a la vida, que ustedes quieran salir adelante día con día, porque sé que cada una de las situaciones a las que se enfrentan no son nada fáciles”, expresó el alcalde Carlos Peña Badillo durante la entrega de la ayuda.

Asimismo, se comprometió a seguir trabajando para generar más oportunidades, condiciones y programas de asistencia social, para ayudarlas a salir adelante y mejorar su calidad de vida.

El presidente municipal reconoció el compromiso que tiene su esposa al frente del DIF municipal, Tania Rodríguez Briones, con la mujer zacatecana.

Sobre ella, manifestó que “su calidad humana con la cual desempeña la noble labor de ayudarlas a cada una de ustedes, me ha enseñado que ustedes necesitan que les demos un aliciente para sacar adelante a sus hijos, a sus familias”.

En su momento, Tania Rodríguez Briones destacó que las puertas del DIF capitalino están totalmente abiertas para que se acerquen a pedir algún tipo de ayuda.

Agregó que esta instancia cuenta con asesoría jurídica, psicólogos y programas sociales, entre otros apoyos que las mujeres pueden necesitar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad