Thursday 23 de February de 2017

Apoyan a 374 familias con bultos de cemento

Redacción      11 Mar 2014 22:30:06

A- A A+

Compartir:
Los beneficiarios agradecieron al alcalde la ayuda en infraestructura social. (Cortesía)
Los beneficiarios agradecieron al alcalde la ayuda en infraestructura social. (Cortesía)
El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano, entregó acciones de mejoramiento de vivienda a 374 familias del municipio, bajo el eje Un Guadalupe con Rostro Humano.

En esta acción de apoyo se hizo una inversión cercana a los 200 mil pesos, según se informó en un comunicado del ayuntamiento.

Los paquetes de mejoramiento de vivienda, explicó el alcalde, consisten en bultos de cemento y se otorgaron mediante el Fondo 3 de Infraestructura Social Básica y vía convenio con la congregación Mariana Trinitaria.

Agenda Desde lo Local
En otro tema, se informó en un comunicado que se capacitó a servidores públicos en indicadores de cumplimiento de la Agenda Desde lo Local, mediante la Dirección de Planeación y en coordinación con el Centro Estatal de Desarrollo Municipal (Cedemun).

El objetivo es lograr una mayor eficiencia administrativa y operativa desde la administración pública municipal, además de mejorar los estándares de calidad en la prestación de los servicios públicos municipales.

Luévano expuso que en 2013 se cumplió con 38 indicadores basados en los principios de la Agenda 21 de la Organización de las Naciones Unidas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.94
Venta 20.44
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad