Sunday 22 de January de 2017
»Entregan a cada uno un cheque por $700 

Apoyan a 406 personas con discapacidad

Melina González      14 Nov 2014 20:29:10

A- A A+

Compartir:
En total se invirtieron 238 mil pesos. (Cortesía)
En total se invirtieron 238 mil pesos. (Cortesía)
El DIF municipal de Zacatecas realizó la cuarta entrega de apoyos del año del programa Anhelando Sonrisas, con la que se benefició a 406 personas de 1 año a 59 años de edad que padezcan algún tipo de discapacidad.

Con una inversión de 238 mil pesos, las autoridades municipales entregaron a cada beneficiario un cheque por 700 pesos, correspondientes al bimestre septiembre-octubre.

Tania Rodríguez Briones, presidenta honorífica del DIF municipal, explicó que para operar dicho programa se valora el nivel de discapacidad y de marginación que padezcan las familias.

Este estudio se realiza debido a la gran demanda de este tipo de apoyos, pues advirtió que en el municipio existe un gran número de personas de todas las edades que padecen discapacidad, por lo que la ayuda se tiene que priorizar.

Por ello, aseguró que se tiene la intención de incrementar el padrón de beneficiarios el próximo año; destacó que este programa es realiza con recurso del municipio únicamente.

El alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, reconoció la voluntad de los beneficiarios por salir adelante y expresó su compromiso por continuar creando mejores condiciones laborales y de vida para las familias zacatecanas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad