Saturday 21 de January de 2017

Apoyan a deportados a conseguir empleo

Redacción      11 Aug 2014 21:30:02

A- A A+

Compartir:
En el transcurso del año, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) ha dado apoyo a más de 60 fresnillenses deportados de Estados Unidos y Canadá.

Antonio Román Ortega, titular del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en el municipio, explicó que el objetivo de este programa es brindar apoyo económico de hasta mil 900 pesos a personas que laboraban en el país vecino y fueron deportados.

El compromiso de este programa, detalló Román Ortega, es que los repatriados tengan dinero al menos para sobrevivir mientras encuentra empleo.

De los 60 deportados, el titular del SNE dijo que 54 consiguieron un empleo en la construcción, área en la que se desempeñaban en Estados Unidos.

“Para las empresas de la construcción, la mano de obra de los connacionales que trabajaron en otros países es altamente calificada, ya que ellos aprendieron técnicas de primer mundo en la construcción”, dijo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad