Sunday 26 de February de 2017

Apoyan a DIF de Morelos con bolsas de diálisis y sondas

Redacción      17 Jan 2014 23:00:05

A- A A+

Compartir:
Las autoridades de los DIF de Fresnillo y Morelos. (Cortesía)
Las autoridades de los DIF de Fresnillo y Morelos. (Cortesía)
El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) donó 25 cajas con bolsas para diálisis y tres cajas de sondas a sus similares en Morelos, quienes requirieron.

La presidenta honorífica del DIF de Fresnillo, Clara Elena Campos Bonilla, y el Jefe de Unidad Básica de Rehabilitación del parque Cuarto Centenario, Alfonso Esparza, acudieron con Adriana Carrera Martínez, presidenta del DIF de Morelos, y Esmeralda Gutiérrez Miranda, encargada del área médica en la dependencia homóloga.

Carrera Martínez recibió el donativo de bolsas de diálisis y sondas, quien hizo el compromiso de apoyar a El Mineral con medicamento que tengan en existencia en la farmacia de la institución, en una forma de colaboración con su similar de Fresnillo.

Con estas acciones el DIF de los ambos municipios logran solidarizarse para mejorar los servicios que brindan, mediante la gestión y apoyo en coordinación en beneficio de la gente más vulnerable.

Las autoridades de DIF hicieron un llamado a la población para que el medicamento en óptimas condiciones que no sea usado lo donen para ayudar a más gente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad