Tuesday 24 de January de 2017

Apoyan a la población e instituciones con pipas de agua potable en Río Grande

Francisco Monsivais      31 May 2014 20:20:06

A- A A+

Compartir:
El agua es apta para consumo humano. (Francisco Monsiváis)
El agua es apta para consumo humano. (Francisco Monsiváis)
RÍO GRANDE.- El ayuntamiento apoya con distribución de agua mediante pipas a comunidades, escuelas y con el riego en áreas verdes.

Asiel Felipe García Mares, titular de Obras y Servicios Públicos, precisó que las pipas acuden a las localidades Los Conde, La Capital, La Luz y Los Picasso.

Además de la Unirse, la Casa Hogar Santa Elena; también se riegan las áreas verdes del parque San Pedro, Los Ramírez, parque de Los Álamos, campo de futbol La Trinidad, así como el parque de esta misma colonia, el camellón de la comunidad de Lázaro Cárdenas (Las Palomas) y La Cañada.

El funcionario detalló que durante el mes de Mayo, se proporcionaron 140 servicios a la población que fueron distribuidos en el camión cisterna de 10 mil litros de agua, y en la cisterna que se traslada en la camioneta Ford.

García Mares aclaró que el líquido que se lleva con la pipa cisterna es apto tanto para consumo humano y ganadero, por lo que el beneficio es de gran impacto para la población, puesto que el agua potable es indispensable para el desarrollo de cualquier sociedad.

Exhortó a la población a que se acerque a las oficinas y en caso de necesitar del abastecimiento de agua potable, presentar su solicitud.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad