Tuesday 17 de January de 2017

Apoyan a 414 madres

Redacción      21 May 2014 22:00:16

A- A A+

Compartir:
Autoridades municipales y estatales se reunieron con 414 afiliadas al programa Madres Jefas de Familia para entregar una tarjeta para cobrar el apoyo de 400 pesos que recibirán cada mes.

María Yolanda Jáquez Méndez, coordinadora estatal del Programa Sumando a las Madres Zacatecanas del Sistema Estatal del Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), explicó a las mujeres que se empezará a depositar el recurso en dos semanas máximo.

“Estamos en la etapa de recabar firmas de las madres de todos los municipios de Zacatecas y les pedimos paciencia para que no traten de sacar dinero de las tarjeras que les entregamos porque pueden ocasionar daños en el sistema. Nosotros les avisaremos cuando puedan acceder al recurso”, declaró.

En total, se darán mil 600 pesos a las beneficiadas por cuatro meses.

Las beneficiadas pertenecen a la cabecera municipal y a las comunidades Rancho Grande, San José de Lourdes, El Epazote, Río Florido, Montemariana, Cerro Gordo, Estación San José, Morfín Chávez, Colonia Miguel Hidalgo, El Mezquite, Presa del Mezquite, Ojuelos, La Cantera, San Pablo de Rancho Grande y El Terreadero.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad