Sunday 26 de February de 2017
» Se invierte 1 millón 500 mil pesos en el material de construcción 

Apoyan con cemento a familias de Zacatecas y Fresnillo

Redacción      15 Jul 2014 22:40:06

A- A A+

Compartir:
  • En la capital se entregaron 250 toneladas para mil beneficiarios; cada uno recibió un vale por cinco bultos. (Hugo Uribe ) En la capital se entregaron 250 toneladas para mil beneficiarios; cada uno recibió un vale por cinco bultos. (Hugo Uribe )
  • Con la cancha, se recibió material deportivo.  (Carlos León) Con la cancha, se recibió material deportivo. (Carlos León)
Imagen de


El gobernador Miguel Alonso Reyes entregó 250 toneladas de cemento para mil beneficiarios del Programa de Mejoramiento a la Vivienda, con una inversión superior a los 500 mil pesos.

Alonso Reyes explicó que estas 250 toneladas, que representan 5 mil bultos de cemento, cinco por beneficiario, forman parte de las acciones que el gobierno estatal ha impulsado para ofrecer a los ciudadanos espacios dignos para vivir.

Asimismo, anunció la disposición de otras 700 toneladas de cemento para reforzar programas complementarios que se otorgarán a quienes requieran continuar con la construcción y ampliación de sus viviendas.

Carlos Peña, alcalde de Zacatecas, reconoció la permanente gestión del gobernador que el jefe del Ejecutivo ha sostenido ante la Federación para la creación y ejecución de programas y fondos que permitan el crecimiento económico y social del estado.

También en Fresnillo
Miguel Alonso, junto al alcalde de Fresnillo, Benjamín Medrano, entregó mil 10 apoyos para mejoramiento de vivienda, con una inversión superior a 1 millón de pesos; por familia se apoyó con 10 bultos de cemento.

Los apoyos se repartieron a habitantes de las localidades de San José de Lourdes, Mariana y Montemariana, entre otras.

También se anunció dar continuidad a los trabajos de rehabilitación del puente que conecta a las localidades Cienega de Mariana con Montemariana, en el que hasta el momento se han invertido 4 millones de pesos.

Mario Rodríguez, secretaría de Infraestructura, precisó que el puente ya fue presupuestado por el gobierno estatal. “En próximos días se liberará el recurso para la construcción de la plataforma que tendrá un costo de 8 millones de pesos”, detalló.

Inauguran centro depotivo
En este mismo evento, el gobernador y el alcalde entregaron una Unidad Deportiva a la localidad Montemariana.

Con una inversión de 5 millones 994 mil 902 pesos, el gobierno estatal y municipal entregaron la unidad, que tiene cancha de futbol con pasto natural y otro espacio similar con pasto sintético, además de una duela de básquetbol.

Integran mesa directiva del Club Rotario
En otro evento, durante su visita a Fresnillo, el gobernador Miguel Alonso acudió como invitado de honor a la toma de protesta de la mesa directiva del Club Rotario Fresnillo, que encabeza Jaime Torres Solís para el periodo 2014-2015.

En un comunicado del Gobierno del Estado se dio a conocer que, en el marco del 70 aniversario de esta agrupación, Alonso Reyes manifestó que los valores que sustentan a Rotary Internacional inspiran en el ejercicio del servicio público y ayudan a fortalecer los lazos de buena vecindad y unidad que deben prevalecer entre la sociedad zacatecana.

(Con información de Melina González y Carlos León)




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Universidades simulan contratos; daño al erario por $831 millones
​Encuentran restos humanos en La Pimienta
Yo sí puedo ganarle a AMLO: Margarita
​Menor se quita la vida en Trancoso 
Tras las rejas, joven que asesinó a su padrastro al pedirle que dejara de beber
Muere el actor y director Bill Paxton
La "cocaína del mar" se trafica por aire
Turismo literario en Ciudad Juárez; de las páginas a los escenarios
Emite IFT calendario de procesos consultivos 2017
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad