Thursday 23 de February de 2017

Apoyan con tinacos a juchipilenses

Rocío Ramírez      8 Nov 2014 19:59:21

A- A A+

Compartir:
Fueron 28 ciudadanos los beneficiados con este apoyo para almacenar el líquido. (Rocío Ramírez)
Fueron 28 ciudadanos los beneficiados con este apoyo para almacenar el líquido. (Rocío Ramírez)
JUCHIPILA.- Se entregaron tinacos a habitantes del municipio el mediodía de ayer por parte de autoridades municipales y de la Congregación Mariana Trinitaria.

Esta es la cuarta entrega de tinacos en lo que va del año, y en esta ocasión se entregaron a 28 a pobladores del municipio.

La entrega fue presidida por el alcalde Felipe Ibarra Enríquez; el director de Recursos Humanos y Materiales; Alejandro Paz; la síndico municipal Alicia Pérez; el secretario de gobierno, Rogelio Gaytán, y el director del programa social Daniel Rodríguez Castañeda.

La entrega se realizó a habitantes de municipio de escasos recursos, con lo que pretenden coadyuvar en las finanzas familiares.

En su mensaje el presidente municipal resaltó que seguirán trabajando en pro de poder otorgar más beneficios al pueblo juchipilense, y dijo además, que el costo de dichos tinacos con respecto al mercado comercial es en promedio un 40% inferior, con lo que buscan apoyar a la economía de los habitantes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.88
Venta 20.38
€uro
Compra 21.00
Venta 21.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad