Saturday 10 de December de 2016
» Ofrecen servicios en comunidades 

Apoyan el desarrollo de 80 mujeres rurales

Redacción      13 Apr 2014 22:10:05

A- A A+

Compartir:
Tania Rodríguez reconoció a las ganadoras del torneo de voleibol. (Cortesía)
Tania Rodríguez reconoció a las ganadoras del torneo de voleibol. (Cortesía)
Con la participación de 80 mujeres de las comunidades Miguel Hidalgo, Machines, El Molino, La Soledad y Benito Juárez, se clausuraron las actividades del Programa Mujer Rural.

En un comunicado del Ayuntamiento de Zacatecas se informó que durante el cierre, la presidenta del DIF municipal, Tania Rodríguez, reconoció la labor de las mujeres rurales, a quienes manifestó que “ustedes son mujeres muy trabajadoras y emprendedoras”.

Asimismo, les expresó su alegría por que se lleven a cabo este tipo de eventos, pues “estamos apoyando el trabajo de las mujeres de las comunidades”, expresó Tania Rodríguez.

“Tanto de mi parte como del alcalde Carlos Peña Badillo, seguiremos comprometidos con los habitantes de la zona rural, impulsando acciones que coadyuven en el desarrollo de nuestras 22 comunidades”, enfatizó.

El programa tiene el objetivo de brindar atención integral a las mujeres de las 22 comunidades del municipio, por medio de talleres de manualidades, técnicas domésticas, orientación alimentaria, deporte y saneamiento ambiental en la comunidad, entre otros.

También agradeció el apoyo otorgado mediante el Programa de Asistencia DIF en Movimiento (Adifam), con el que se ofrecieron servicios odontológicos, de optometrista, médico, papanicolao, detección de cáncer de mama, glucosa, hipertensión y diabetes, entre otros, durante el cierre.

Al término del acto las autoridades del DIF entregaron reconocimientos a cada una de las integrantes del equipo ganador del torneo de voleibol.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad