Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Apoyan sexoservidoras a Samuel Berumen

Los Reporteros      13 May 2014 21:10:07

A- A A+

Compartir:
Juntan firmas
Al igual que Antelma Fraire en Sombrerete, Samuel Berumen de la Torre está juntando firmas que lo respalden por las labores que hizo como servidor público.

Al exsecretario de Gobierno de Jerez ya lo apoya un grupo de sexoservidoras, quienes están agradecidas porque le atribuyen el haber reactivado la economía en la zona de tolerancia. Aclaramos: no es que Berumen frecuentara este lugar, sino que como secretario de Gobierno ayudó a controlar la prostitución en el centro de Jerez y con ello quitarle competencia a las muchachas.

Pelea callejera
Trascendió en Río Grande que el expresidente Mario Alberto Ramírez se lió a golpes con un grupo de jóvenes. Resulta que los muchachos habían atropellado a un familiar de Mario Alberto. El ahora titular de Telesecundarias no tardó en responder y comenzó la trifulca. Dicen que los jóvenes fueron quienes se llevaron la peor parte.

Otro pleito
Cuentan que el jefe de policía de Río Grande, Alberto Sánchez, y Héctor Calderón, coordinador de Protección Civil, traen un fuerte pique. Según dicen, los dos se acusan entre sí de actos de rapiña cuando ocurren accidentes y constantemente se meten en chismes. Sánchez se siente protegido por el alcalde Constantino Castañeda y Calderón por el regidor Pedro Muro.

Para su casa
Malas lenguas acusan a Carlos Samaniego, secretario particular de Constantino, de usar maquinaria y recursos humanos del municipio para una obra particular en su domicilio, del que se dice está remodelando.

Falsas ilusiones
Personal del Conalep en Zacatecas, que maneja José Guadalupe Infante Soto, lamentan que se haya publicado una convocatoria solo para cumplir con la norma, aun y cuando no hubiera horas laborales a ofertar. Se habían registrado más de 200 aspirantes a dar clases, pero será para otro año.

Enrique Estrada
Al alcalde de Enrique Estrada, Raúl de Luna Tovar, ya lo traen comerciantes de su municipio. María del Carmen Martínez reprocha que el hombre no la dejó vender alcohol durante la feria, pese a que ya había conseguido el permiso. Según la mujer, al alcalde “le caló” que le dijera que ella no tiene la suerte de mantenerse a costa del municipio como él. Y fue el motivo por el que no le permitió instalarse.

Se apagaron
Mauricio Martín del Real le cedió a la presidenta del DIF de Tlaltenango, Carmen Guzmán, la camioneta oficial que tenía Marco López y que nunca pudieron vender. Ahora, la funcionaria honorífica está tan contenta, que ya se le olvidó que la primera vez que Martín fue alcalde ella no se paraba en Tlaltenango y prefería vivir en Guadalajara.

No se pudo
En Nieves, ganaderos dicen orgullosos que Cuauhtémoc Rayas no pudo hacer ganar a su candidato Dagoberto García en la elección de la AGL. Jairo Daniel Guzmán triunfó con 139 votos, mientras que García, apoyado por el presidente de la URGZ, tuvo 93.

Estaba muy cara
Como muchos ayuntamientos lo hacen, en Villa de Cos decidieron incentivar el pago del impuesto predial con alguna rifa para los contribuyentes. Se pensaba comprar una motocicleta de unos 50 mil pesos y otros artículos para rifar. Al alcalde Francisco Sifuentes se le hizo caro y pidió que mejor compraran una moto de 14 mil pesos.

La mancuerna
Dentro del grupo que está con El Chano José Crescenciano Sánchez para dirigir el SPAUAZ, se hizo el pacto de apoyar también a Mariana Terán Fuentes en sus aspiraciones por ser la próxima en ocupar la Rectoría. Seguidores de ambos consideran que los dos harán una buena mancuerna. ¿Será?




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad