Saturday 21 de January de 2017

Apoyará el DIF con más de 5 mil cobijas

Francisco Vargas      6 Dec 2013 23:00:17

A- A A+

Compartir:
La entrega iniciará la próxima semana. (Cortesía)
La entrega iniciará la próxima semana. (Cortesía)
A partir de la próxima semana, el personal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) iniciará con la entrega de cobijas y ropa abrigadora que acopiaron durante casi una semana en los principales jardines del municipio.

La directora del DIF municipal, Jazmín García Ruvalcaba, declaró que durante casi una semana consiguieron bastante ayuda de ciudadanos, empresas e instituciones para adquirir ropa abrigadora y cobijas.

“Nos fue muy bien, todavía no tenemos contabilizadas cuántas cobijas o ropa conseguimos porque tenemos pendientes de recibir ayuda de algunas empresas (…) el DIF estatal nos apoyará con dos mil cobijas y el municipio aportará tres mil”, informó.

El apoyo de las autoridades estatales, explicó García Ruvalcaba, se tendrá a partir del 16 de diciembre, “no sabemos el día exacto, por eso empezaremos con lo que tenemos y cuando nos llegue la ayuda del Estado podremos distribuir más cobijas”.

El DIF ya tiene rutas planeadas para emprender recorridos y ayudar a la gente que necesite el apoyo. En coordinación con Protección Civil, explicó, llevarán las cobijas, pues “como la corporación ya empezó a entregar apoyo, no queremos repetir los lugares".

Los apoyos llegarán sobre todo a las localidades aunque también recorrerán colonias .




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad