Monday 20 de February de 2017

Apoyarán a víctimas de defraudador

Brenda Fernández      3 Aug 2014 23:00:02

A- A A+

Compartir:
SOMBRERETE.- El alcalde Juan Pablo Castañeda apoyará a víctimas del presunto defraudador que dejó plantadas a 80 personas, quienes le habían pagado por trámites para ir a un viaje a Estados Unidos.

Juana Castillo, delegada de la comunidad Álvaro Obregón mejor conocida como Barajas, se reunió con el político perredista para pedirle ayuda para los afectados.

Y se acordó que la administración municipal apoyará con un trabajo temporal a jóvenes afectados por el presunto defraudador.

Según Castillo, algunos pidieron préstamos de 15 mil pesos para pagarle al hombre y les están cobrando el 10% de interés, así que es urgente que lo liquiden cuanto antes.

El trabajo de empleo temporal consiste en una reforestación que próximamente realizarán en el municipio.

Para estas actividades, contemplarán a los cinco jóvenes afectados por el presunto defraudador.

Castillo comentó que el alcalde le hizo la recomendación de que fueran a denunciar a esta persona, pero ella dijo que los jóvenes después de esa tragedia, tienen miedo de las consecuencias, pues no saben que es lo que pudiera resultar más adelante.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.44
Venta 20.94
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad