Tuesday 06 de December de 2016

​Apoyarán económicamente a escuelas de Tepechitlán

César González      4 Nov 2014 16:40:23

A- A A+

Compartir:
TEPECHITLÁN, ZAC.- La Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) destinará poco más de 2.5 millones de pesos para mejorar la infraestructura en algunos planteles educativos del municipio.

De acuerdo con el alcalde Ramón Vázquez, durante la visita del subsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación del Estado de Zacatecas, Artemio Ultreras, se acordó que se beneficiarían al menos cinco instituciones.

Con el programa de Escuelas Dignas se apoyará a la escuela primaria de San Pedro Ocotlán para rehabilitar el cerco perimetral, la construcción de un aula en la primaria de El Terrero y una más en el jardín de niños Álvaro Obregón de la cabecera, con una inversión de 1 millón 428 mil pesos.

Mientras que 702 mil pesos se destinarán para la rehabilitación de los baños y algunas áreas señaladas de la escuela secundaria Técnica 11 y 400 mil pesos mediante el Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) se otorgarán a la escuela primaria de Coheteros.

Ramón Vázquez dijo que posteriormente se buscará más recurso para otra clase de obras en infraestructura educativa.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad