Saturday 21 de January de 2017

​Apoyó DIF a persona de la tercera edad con rehabilitación de vivienda

Redacción      27 Apr 2014 17:16:53

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- La Presidenta Honorífica y el Director General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lucía Alonso Reyes y Álvaro Elías Ibargüengoytia, respectivamente, entregaron una vivienda remodelada.

El apoyo para Adela Ortiz Ávila, fue gestionado por la titular del DIF y se otorgó no sólo porque la señora es una mujer de la tercera edad y de escasos recursos económicos, sino también por la generosidad y el apoyo desinteresado que brinda a otras personas.

Durante la entrega, se reconoció su labor altruista ya que, a pesar de que no son sus familiares, se ha hecho cargo de la manutención de un adulto mayor, un niño y una joven que vivió por varios años en la Casa Hogar de Sain Alto.

Por esta razón se le apoyó con la colocación de una losa de 16 metros cuadrados, calavereado y aplanado de los muros de dos habitaciones, colocación de piso, instalación eléctrica y rehabilitación de fachada.

La obra de rehabilitación de la vivienda ubicada en la colonia González Ortega de esta capital estuvo a cargo del contratista Ignacio Rosales, quien aportó los insumos necesarios.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad