Sunday 04 de December de 2016

Aprehenden a homicida de San José de Lourdes

Redacción      25 Oct 2014 21:59:41

A- A A+

Compartir:
FRESNILLO.- La Policía Ministerial cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jaime Rodríguez Cardona, alías El Jimmy o el Gallo, por el homicidio de una persona la madrugada del domingo 4 de agosto del año en curso.

Con fundamento en la averiguación previa 094/2014, girada el 24 de octubre del año en curso por el juez segundo del Ramo Penal de este distrito judicial, se realizó la orden de aprehensión.
El homicidio

La madrugada del domingo 4 de agosto del año en curso en la comunidad San José de Lourdes, fue asesinado Roberto Rosales Hernández después de que sujetos armados robaron su camioneta.

Mientras varios de los tripulantes de la camioneta llegaron a comer al establecimiento, un grupo de criminales se llevó el vehículo sin darse cuenta que en el interior iba Rosales Hernández.

Al percatarse los hampones de la presencia del hombre, éstos abrieron fuego en su contra y dejaron el cuerpo en un camino de terracería que conduce de San José de Lourdes a San Gabriel.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad