Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Chefs de Puebla y Monterrey son los maestros 

Aprende decoración de repostería con los mejores

Raúl Silva      17 Sep 2014 21:00:04

A- A A+

Compartir:
  • Además de ser atractivos por fuera, son deliciosos. (César Chacón) Además de ser atractivos por fuera, son deliciosos. (César Chacón)
  • Uno de los objetivos es instruir a decorar los cup cakes. (César Chacón) Uno de los objetivos es instruir a decorar los cup cakes. (César Chacón)
  • Lindos corazones de colores son otra idea de cómo hacer los pop cakes. (César Chacón) Lindos corazones de colores son otra idea de cómo hacer los pop cakes. (César Chacón)
  • En seis horas sabrás hacer piezas como estas. (César Chacón) En seis horas sabrás hacer piezas como estas. (César Chacón)
  • En una gran mesa, los expertos muestran todo lo que se puede crear. (César Chacón) En una gran mesa, los expertos muestran todo lo que se puede crear. (César Chacón)
Imagen de


Por increíble que parezca, en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) también se puede aprender decoración de repostería.

Ferrato Arte Culinario ofrece a los paseantes cursos de decoración en seis técnicas de chocolate, así podrás enseñarte a decorar pasteles de fondant, cup cakes, pop cakes y manzanas.

El chocolate es una de esas delicias que suele fascinar a chicos y grandes, por lo que no puede faltar en las reuniones familiares y cumpleaños.

Los cursos son de 5 a 6 horas en el hotel Howard Jonhson de la capital.

El costo es de 900 pesos, pero incluye inscripción y materiales a utilizar comentó Fátima Solís, ayudante del chef.

Para aprender las mejores técnicas de decoración los máster chef Emil Montero, de Puebla, y Fernando Muñoz, de Monterrey, son los encargados de transmitir los conocimientos.

En el taller de decoración de pasteles en fondant, los alumnos aprenderán a cortar un pan y darle la forma para luego cubrirlo con fondant, una especie de masa de chocolate.

La manda y el chocolate son un pecado imposible de no degustar y para trabajar en el curso de manzana gourmet se dan técnicas para dar color, textura y formas.

Los cup cakes son indispensable de toda fiesta, por lo que es necesario que los alumnos del curso aprendan las técnicas para dar color, textura, brillo metálico y formas al chocolate.

Los pop cakes están de moda en las fiestas y para ser un buen anfitrión nada mejor que aprender a elaborarlos con chocolate y diversas frutas para el relleno.

En ellos se pueden emplear técnicas de decoración con diamantinas comestibles; le fascinará tus invitados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad