Friday 09 de December de 2016
»Ve por tus neumáticos y paga a precio de mayorista en mostrador 

Aprovecha las promociones de Llantas Tornel

David Vega      14 Nov 2013 21:30:05

A- A A+

Compartir:
  • El establecimiento está ubicado sobre el boulevard, rumbo a Guadalupe. (César Chacón) El establecimiento está ubicado sobre el boulevard, rumbo a Guadalupe. (César Chacón)
  • En Llantas Tornel también dan el servicio de alineación y balanceo. (César Chacón) En Llantas Tornel también dan el servicio de alineación y balanceo. (César Chacón)
  • Conoce los precios y promociones del lugar (César Chacón) Conoce los precios y promociones del lugar (César Chacón)
  • Hay una gran variedad de llantas y rines para tu vehículo. (César Chacón) Hay una gran variedad de llantas y rines para tu vehículo. (César Chacón)
Imagen de


Se llega el tan esperado Buen Fin y con éste las mejores promociones, y que mejor que aprovechar las promociones de los amigos de Llantas Tornel para adquirir accesorios y servicios útiles como es la afinación y balanceo del coche, así como unas buenas llantas que aseguren estabilidad y seguridad en el manejo.

Para aprovechar las ventajas del Buen Fin, Llantas Tornel tiene una promoción especial en la que se ofrecerán los neumáticos en mostrador a precio de mayoristas, además de que se ofrecerá la alineación y balanceo de los automóviles totalmente gratis.

Entre los servicios que también se pueden encontrar en Llantas Tornel están el cambio de balatas y aceite, además del chequeo de suspensión.

Para que no te quedes con las ganas de aprovechar las promociones de Llantas Tornel, puedes llegar desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche, y, por tratarse de una ocasión especial, también abrirán este domingo de Buen Fin.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad