Saturday 10 de December de 2016
»Degustaron los platillos de La Compañía 

Aprovechan para convivir y festejar

Paulina Díaz      1 Mar 2014 23:00:04

A- A A+

Compartir:
  • Alberto Lucio, Andrea Paniagua, Yaotzin Paniagua y Laura Cabral celebraron que son amigos. (Nallely de León) Alberto Lucio, Andrea Paniagua, Yaotzin Paniagua y Laura Cabral celebraron que son amigos. (Nallely de León)
  • Abraham, Karen, Checo, con Amelia y Andrea. (Nallely de León) Abraham, Karen, Checo, con Amelia y Andrea. (Nallely de León)
  • Liliana Gutiérrez y Carlos Arroyo aprovecharon el momento para olvidarse de las preocupaciones diarias. (Nallely de León) Liliana Gutiérrez y Carlos Arroyo aprovecharon el momento para olvidarse de las preocupaciones diarias. (Nallely de León)
  • Melissa Alejandra, Amparo, Aída, Estefani y Emma.  (Nallely de León) Melissa Alejandra, Amparo, Aída, Estefani y Emma. (Nallely de León)
  • La familia Martínez Sáenz. (Nallely de León) La familia Martínez Sáenz. (Nallely de León)
Imagen de


El domingo es el día ideal para reunir a las personas y en esta ocasión Abraham Bustos Flores festejó un año más de vida en el restaurante-bar La compañía, donde aprovechó para reunirse con su familia y pasar un día lleno de mucho amor, junto a su mamá, Amelia Flores; sus hermanos Karen y Checo y su cuñada, Andrea.

En cambio, otras personas aprovechan este día para ir de compras, al cine o a algún restaurante, ya sea entre familia o amigos, tal es el caso de Alberto Lucio, Andrea Paniagua, Yaotzin Paniagua y Laura Cabral, quienes salieron a “festejar la amistad”.

Liliana Gutiérrez y Carlos Arroyo decidieron olvidarse por un momento de las actividades cotidianas y pasar juntos un agradable domingo.

Los Martínez Sáenz no fueron la excepción y disfrutaron de una agradable tarde en compañía de los suyos degustando exquisitos platillos que ofrece el restaurante.

Finalmente, Aída y Amparo Luévano, Emma Medina, así como la pequeña Melissa Alejandra tuvieron la iniciativa de celebrar juntos el cumpleaños de su amada Estefani Rada, quienes juntas pasaron una fenomenal tarde.

Todas disfrutaron de una amena plática, acompañada de ricos platillos y unas refrescantes bebidas, ideales para estos días en los que se comieza a sentir más calor en la ciudad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad