Thursday 08 de December de 2016

Aprovechan transporte público gratuito para llegar a la escenificación de la Batalla de Zacatecas

Yuzmida Tapia      23 Jun 2014 13:05:17

A- A A+

Compartir:
Los autobuses no se daban abasto para llevar a los asistentes al lugar. (Yuzmida Tapia)
Los autobuses no se daban abasto para llevar a los asistentes al lugar. (Yuzmida Tapia)
En la Plaza Bicentenario, en Plaza de Armas y afuera de la Unidas Académica de Ingeniería de la UAZ, son los puntos donde el transporte publico traslada de manera gratuita a los que desean presenciar la escenificación de la Batalla de Zacatecas.

En la Plaza Bicentenario hay una gran desorganización, ya que la gente se aglutina y arrasan con los lugares disponibles en el camión, mientras otros deciden irse en taxi hasta donde los puedan acercar en la Presa de Infante.

Afuera de la Facultad de Ingeniería, la gente espera ordenadamente a que llegue el transporte para abordarlo tranquilament, aunque el numero de gente es menor al que está en la Plaza Bicentenario.

Por otro lado, en Plaza de Armas la gente formada espera a que llegue un camión, que según dicen las personas pasa cada 25 minutos, mientras que muchos de ellos piden aventón a las camionetas que van pasando.

Mario Revilla, chofer de la ruta 9, dice que los camiones demoran debido a que al llegar a la Presa de Infante, la gente aglutinada evita el libre tránsito.

Asegura que hace falta conciencia en la ciudadanía porque "se desesperan y todos quieren subir al mismo tiempo; deben comprender que hay mas que también quieren subir".




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad