Wednesday 07 de December de 2016

Aprueba cabildo viaje de Luévano para encuentro con migrantes

Alejandro Román      14 Jan 2015 20:15:14

A- A A+

Compartir:
Roberto Luévano viajará este viernes a Estados Unidos en compañía de dos regidores para gestionar con Clubes migrantes diversos apoyos para Guadalupe. (Hugo Uribe )
Roberto Luévano viajará este viernes a Estados Unidos en compañía de dos regidores para gestionar con Clubes migrantes diversos apoyos para Guadalupe. (Hugo Uribe )
GUADALUPE, ZAC.- El cabildo de Guadalupe autorizó a alcalde Roberto Luévano Ruiz  el viaje a la primera reunión del Comité de Validación y Atención a Migrantes (Covam) en Fort Worth, Texas, en Estados Unidos, para gestión de 10 millones para obras del programa 3X1.

Roberto Luévano viajará este viernes a Estados Unidos en compañía de dos regidores para gestionar que los Clubes migrantes apoyen cinco proyectos de beneficio social para comunidades y colonias del municipio de Guadalupe.

Indicó que los proyectos consisten en la remodelación de las plazas de las comunidades de San Jerónimo, San Ignacio, La Luz, la remodelación de la  Iglesia de la colonia Indeco y la construcción de la carretera que va de la comunidad de Martínez Domínguez a la Zacatecana.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad