Saturday 10 de December de 2016

Aprueba el cabildo de Zacatecas instalación de 100 casetas telefónicas

Redacción      27 Feb 2014 23:10:03

A- A A+

Compartir:
En sesión ordinaria, el cabildo de Zacatecas autorizó la instalación y operación de 100 nuevas casetas telefónicas, además de la permanencia de 150 que ya operan en la zona urbana de la ciudad.

En un comunicado del Ayuntamiento de Zacatecas se dio a conocer que el pleno también aprobó que la Cuenta Pública de los meses de enero y febrero sea entregada a más tardar el 14 de marzo.

Lo anterior debido a un retraso por la implementación del nuevo sistema de contabilidad gubernamental, que aplicará la Auditoría Superior del Estado (ASE), y del que Zacatecas es municipio piloto.

En otro punto, el cabildo aprobó el dictamen de la Comisión de Obra Pública y Desarrollo Urbano, relativo a la donación de un terreno para la construcción de la que será la Parroquia de la Sagrada Familia, ubicado en fraccionamiento Las Huertas, de la comunidad El Orito.

Rodadas nocturnas 
En otro hecho, el alcalde Carlos Peña se unió a las Rodadas Nocturnas, a las que fue invitado por ciclistas que se dan cita para dar un paseo nocturno por la ciudad.

En esta participaron más de 250 ciclistas, quienes tuvieron como punto de encuentro el Parque Arroyo de La Plata.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Tovar y de Teresa en la literatura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad