Wednesday 22 de February de 2017

Aprueba IEEZ informes financieros de elecciones

Redacción      24 Feb 2014 22:30:06

A- A A+

Compartir:
El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) aprobó los informes financieros relativos al origen, monto y destino de campaña correspondientes al proceso electoral del 2013.

Mediante un comunicado del órgano electoral, se informó que el dictamen será turnado a la Comisión de Administración y Prerrogativas para elaborar la resolución.

Además, se aprobó recuperar 53 mil 550 pesos a Raúl de Luna Tovar, alcalde de Enrique Estrada; dicho monto equivale al 50% de los gastos de campaña erogados y comprobados como candidato independiente en el proceso electoral 2013.

El recurso le será entregado en cheque y, posteriormente, el munícipe reintegrará a los aportantes el importe proporcional que les corresponda, aunque deberá expedir recibos foliados y anexar fotocopia de una identificación oficial vigente de los simpatizantes registrados en su padrón.

Raúl de Luna tendrá un plazo de 30 días hábiles a partir del día en que reciba el cheque para presentar a la Dirección Ejecutiva de Administración y Prerrogativas la relación de recibos foliados y las fotocopias.

Convocan a concurso de ensayo
En sesión extraordinaria, el Consejo General del IEEZ aprobó la convocatoria para el Concurso Estatal de Ensayo El Centenario de la Toma de Zacatecas e instruyó a la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Cultura Cívica con Perspectiva de Género difundir las bases.

Los trabajos deberán ser una reseña histórica y reflexión o biografía histórica que aborde la Toma de Zacatecas. Podrán participar alumnos de secundarias generales, técnicas y particulares, telesecundarias y del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe).




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.00
Venta 20.5
€uro
Compra 21.04
Venta 21.54

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad