Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Aprueba la Legislatura la donación de terrenos

Redacción      29 Apr 2014 23:00:07

A- A A+

Compartir:
La 61 Legislatura aprobó la solicitud del Ayuntamiento de Villanueva para enajenar en calidad de donación un terreno municipal con superficie de 600 metros cuadrados a favor del Gobierno Federal, para la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

En un comunicado se informó que también se autorizó al Ayuntamiento de Río Grande donar un bien inmueble con una superficie de 40 mil metros cuadrados al Organismo Regulador de la Tenencia de la Tierra en Zacatecas (Oretza).

También se autorizó al Ayuntamiento de Jerez enajenar en calidad de permuta un área de terreno de su inventario municipal a favor de John Dorado del Río, a cambio de otro predio que le fuera afectado.
Presentan iniciativa

En la sesión de este martes, los diputados Javier Torres, José Haro y Claudia Anaya, sometieron a consideración de la asamblea la iniciativa con proyecto de decreto, mediante la cual se adiciona el Artículo 49 de la Ley Orgánica del Municipio, y se adiciona el Artículo 11 de la Ley de Residuos Sólidos para el Estado de Zacatecas.

Con este ordenamiento, los ayuntamientos estarán obligados a elaborar un Programa Municipal de Manejo Integral de Residuos Sólidos, de conformidad con la Ley General para la Prevención y Gestión Integral de Residuos, la Ley de Residuos Sólidos para el Estado de Zacatecas y demás disposiciones aplicables.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad