Saturday 10 de December de 2016

Aprueban convenio para combatir la corrupción

Francisco Vargas      10 Apr 2014 20:55:10

A- A A+

Compartir:
Los ediles petistas se quejaron de que la contraloría sea priísta. ( Eduardo Rodarte
)
Los ediles petistas se quejaron de que la contraloría sea priísta. ( Eduardo Rodarte
)
Con un voto de diferencia, el cuerpo de cabildo aprobó el acuerdo de coordinación entre el gobierno estatal y municipal para trabajar en materia de transparencia y combate a la corrupción.

Tras exponerse el punto, los ediles petistas se manifestaron en contra de la propuesta, pues justificaron que “es buena la propuesta, pero si el contralor es del contentillo (del partido en el gobierno), no tiene congruencia. Esa área debe ser un órgano de contrapeso y aquí no existe”, refirió Fernando Valdez, regidor petista.

Al igual que su compañero de fracción, la regidora Martha Bañuelos reclamó que “el contralor debe ser del partido contrario y sería incongruente si votamos a favor”.

Al respecto, la edil priísta, Juana Hernández, respondió a sus correligionarios que es una coordinación que mejorará el trabajo interno en la Contraloría y apoyarán en el tema de transparencia.

“Todos tenemos responsabilidades, no es nada personal la elección del nuevo contralor. Ahora las sanciones pueden ir desde multas o despidos”, refirió la edil priísta.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad