Tuesday 06 de December de 2016

​Aprueban en Sain Alto último paquete de obras sociales para 2013

Jesús Hernández      12 Oct 2013 17:52:53

A- A A+

Compartir:
SAIN ALTO.- El Consejo de Desarrollo Municipal aprobó la realización del ultimo paquete de obras sociales de infraestructura y dotación de servicios públicos a ejecutarse durante el ultimo trimestre del 2013 en la cabecera municipal y en varias localidades.

El presidente municipal Martín Zamora aseguró que este paquete de obras sociales fue aprobado mediante el consenso de 45 de los 55 consejeros locales que integra el Codemun.

Se atenderán necesidades del municipio como ampliación de redes de conducción de agua potable y energía eléctrica en varios puntos de la cabecera municipal, así como en las comunidades carentes de adecuados servicios públicos.

El priísta informó que en la cabecera municipal se instalará cableado subterráneo en las calles del centro de la ciudad, se construirá una nueva línea de conducción de agua potable en Barrio Nuevo  y se ampliará la red de drenaje y agua potable, además de la pavimentación total a base de concreto hidráulico estampado en toda la calle Morelos.

Zamora Ramírez comentó que como parte de este programa integral se aplicará un plan emergente de mejoramiento de vivienda en todo el municipio con la finalidad de mejorar las condiciones estructurales de las viviendas que así lo requieran.

También se aprobó la rehabilitación mediante la colocación de nueva red de tubería en varias calles que resultaron afectadas por las recientes inundaciones en las comunidades de Cantuna, Emiliano Zapata, Río de Medina y Cañas, resaltó el alcalde.

Aunque no dio a conocer los montos económicos por estas obras, Zamora Ramírez detalló que este paquete de obras se ejecutará y culminará durante el transcurso del ultimo trimestre del 2013.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad