Thursday 08 de December de 2016

​Aprueban en Tlaltenango aportación para el CBTA 137

César González      12 Jun 2014 16:13:36

A- A A+

Compartir:
TLALTENANGO, ZAC.- Por unanimidad, el ayuntamiento de Tlaltenango aprobó destinar 70 mil pesos del erario al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 137 con sede en Tepechitlán, para la compra de un equipo.

Según la petición lanzada por el director de esta institución, Félix Mayorga, se solicitó a los municipios que comprenden la región de Tlaltenango una aportación económica para la adquisición de un espectrofotómetro de absorción atómica y accesorios para el estudio del suelo.

Al exponerse el tema en cabildo, el alcalde de Tlaltenango, Mauricio Martín Del Real consideró que “es un beneficio para todos los municipios, para que las tierras tengan más rendimiento y productividad”.

A decir del regidor Filiberto Jiménez, la cantidad a aportar es una suma de importancia por lo que está a favor, pero opinó que sería conveniente que se le pida mayor compromiso al CBTA para el apoyo a los campesinos de la región en el estudio de suelo.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad