Thursday 08 de December de 2016
»El recurso se gestionó mediante el Covam 

Aprueban 335 becas

Marcela Espino      4 May 2014 21:10:08

A- A A+

Compartir:
La Dirección de Desarrollo Económico tiene aprobadas 335 becas para educación media superior y superior además de 160 para transporte.

Las becas de transporte se convinieron con la Sedesol mediante la Subsecretaría de la Juventud y se espera pronta respuesta de los solicitantes.

Jason Barker Mestas, director de la dependencia, explicó que los apoyos para nivel bachillerato y licenciatura ya están asignados y se lograron en el Comité de Validación y Atención a Migrantes para ejercerse mediante el Programa 3x1.

Bajo este concepto se pretende alcanzar las 400 becas por lo que en seis semanas se presentará un paquete más de apoyos a la espera de su aprobación y pasado ese tiempo se publicará la lista.

Los beneficiados de las becas del Programa 3x1 obtienen un apoyo anual de 8 mil pesos para bachillerato y 12 mil pesos para licenciatura, la inversión es de 3 millones 400 mil pesos.

Para generar el subsidio a los estudiantes se invirtieron 480 mil pesos entre el gobierno estatal y el ayuntamiento de Fresnillo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad