Wednesday 07 de December de 2016
»Continúa la polémica 

Aprueban venta del Atlas a Tv Azteca

Notimex      2 Dec 2013 19:40:05

A- A A+

Compartir:
Atlas seguirá jugando en Guadalajara. (Mexsport)
Atlas seguirá jugando en Guadalajara. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- Después de dos horas de discusiones, la Asamblea de Dueños de Clubes de la Primera División del futbol mexicano ratificó la venta de Atlas a TV Azteca, aunque no fue una decisión unánime, adelantó Miguel Angel Couchonal.

“El único tema en el cual participó Atlante es en la ratificación de la compra de TvAzteca del club Atlas. Fue con muchos problemas, fueron dos horas de discusión”, dijo el presidente de Atlante.

Explicó que “se supone que esa era la idea (de la multipropiedad), pero cambiaron de opinión varios. No (fue por unanimidad), por lo menos el club Atlante y otros. Todo este tiempo hasta ahorita ha sido la discusión este tema”.

A la salida de las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), comentó que “fue una discusión bastante..., alguien expuso si era un voto de conciencia o estatutario, creo que el voto de conciencia fue el que ganó y no el estatutario”.

Mencionó que “estatutariamente había problemas, era difícil votar la aprobación sin cambiar la norma, pero finalmente se hace, no pasa nada, se tienen que apoyar las votaciones que se hacen aquí mayoritariamente y punto”.

En la anterior Asamblea, los dueños del balón acordaron diez puntos y el tercero establece que ningún dueño puede comprar un club.

Couchonal dijo que la directiva de Zorros expuso “una situación de grave crisis financiera, prácticamente de quiebra, solicita la aprobación, Gustavo Guzmán (representación de Morelia y TvAzteca) también fijaron sus puntos y cada quien expresamos y nosotros en contra, con base en los estatutos”.

En la misma discusión, “otros pidieron considerar la propuesta de Atlas, porque era más benéfico, para el futbol mexicano”.

Defiende Decio venta
El presidente de la Liga MX, Decio de María defendió la venta del Atlas a Tv Azteca, asegurando que de no aprobarse hubieran jugado con 17 equipos.

“Quedaban dos caminos: la venta o la liquidación del club, algo que iba a ocurrir de cualquier forma y los dueños decidieron venderle a una empresa seria”, dijo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Walmart invertirá mil 300 mdd en México, anuncia Peña Nieto
Lanzan su globo; desean un juguete
Senado abre negociación por marihuana medicinal; Cáñamo, el centro de la disputa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad