Saturday 10 de December de 2016
»Llevan al hospital a José Pereira 

Apuñala en la garganta a su propio compadre

Redacción      11 Oct 2014 21:30:03

A- A A+

Compartir:
FRESNILLO.- Lo que comenzó como una mañana alegre para dos compadres terminó en una pelea que dejó como consecuencia a uno de ellos apuñalado.

El incidente ocurrió al mediodía de este sábado y el hombre lesionado fue atendido por paramédicos de la delegación de Cruz Roja Fresnillo.

José Pereira, de 50 años, resultó con una seria lesión en la garganta a consecuencia de que su compañero de parranda se molestó con él.

Al momento se desconoce la razón que motivó que la pelea se saliera de control, pues Pereira estaba acompañado por otro hombre cuando bebían en la vía pública.

Los sujetos habían sido reportados a la Dirección de Seguridad Pública porque ingerían bebidas embriagantes en la calle.

Los ánimos ya estaban subiendo de tono y en cuestión de minutos el compañero de Pereira lo hirió en la garganta con una navaja, al ver lo ocurrido se dio a la fuga.

El incidente ocurrió sobre el crucero de las calles Ébano y Manuel M. Ponce de la colonia del mismo nombre.

Personas que pasaban por el lugar y vieron como el hombre perdía sangre pidieron apoyo al Sistema de Emergencias 066 y en cuestión de minutos los paramédicos llegaron al lugar de los hechos.

Una vez que le dieron los primeros auxilios al herido, lo trasladaron al Hospital General de Fresnillo para su atención médica.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad