Friday 09 de December de 2016
»Cumplió con el sacramento en el templo de la Virgen de los Dolores 

Aranza celebra su primera comunión

Norma Bernal      5 Aug 2014 20:30:52

A- A A+

Compartir:
  • La dulce Aranza se preparó durante meses para conocer la palabra de Dios. (Norma Bernal) La dulce Aranza se preparó durante meses para conocer la palabra de Dios. (Norma Bernal)
  • Los Galaviz celebraron junto a los Sánchez Fraire por la pequeña. (Norma Bernal) Los Galaviz celebraron junto a los Sánchez Fraire por la pequeña. (Norma Bernal)
  • La familia Fraire acompañó a Aranza en su festejo. (Norma Bernal) La familia Fraire acompañó a Aranza en su festejo. (Norma Bernal)
  • Vanesa Fraire y Luis Sánchez cuidaron cada detalle de la fiesta para halagar a su hija. (Norma Bernal) Vanesa Fraire y Luis Sánchez cuidaron cada detalle de la fiesta para halagar a su hija. (Norma Bernal)
  • Los Sánchez Frías pasaron una tarde agradable. (Norma Bernal) Los Sánchez Frías pasaron una tarde agradable. (Norma Bernal)
  • Vanesa Fraire, Gaby Dévora, Gloria y Telo Hernández y Verónica Sánchez. (Norma Bernal) Vanesa Fraire, Gaby Dévora, Gloria y Telo Hernández y Verónica Sánchez. (Norma Bernal)
  • La familia Sánchez. (Norma Bernal) La familia Sánchez. (Norma Bernal)
Imagen de


La hermosa Aranza Sánchez Fraire arribó al templo de la Virgen de los Dolores para realizar su primera comunión y recibir la hostia consagrada.

La niña se puso su vestido color blanco como símbolo de su pureza, después de meses de haber estudiado con entusiasmo el catecismo y aceptar hacerse amiga íntima de Dios.

En este día especial, sus padres, Luis Sánchez Hernández y Vanessa Fraire de Sánchez, estuvieron junto a ella y aprovecharon para pedir al Señor por la felicidad de su hija.

A la oración se unieron Jesús Manuel Fraire y Gloria Hernández, quienes fungieron como sus padrinos, comprometiéndose a estar al pendiente de la educación cristiana de la comulgante.

Uno de los momentos más especiales fue cuando el sacerdote dio a probar a Aranza el cuerpo y la sangre de Cristo mediante la hostia y el vino consagrados.

Para celebrar este bello acontecimiento en la vida de Aranza se le organizó una emotiva celebración que se realizó en la Quinta Jacaranda; al lugar llegaron familiares y amigos para abrazarla y felicitarla por su primera comunión.

La fiesta comenzó con una deliciosa comida y bebidas al gusto y como postre, se sirvió una rebanada de pastel.

Después, todos disfrutaron de una amena plática con música de fondo; mientras tanto, los niños aprovecharon para pasar la tarde en el jardín y en los juegos que había en el lugar.

Fue así como los Sánchez Fraire una vez más reafirmaron su fe en la Iglesia católica y compartieron agradables recuerdos con sus seres queridos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad