Sunday 11 de December de 2016

Arde baldío atrás de la PF

Redacción      20 Dec 2013 00:00:05

A- A A+

Compartir:
Elementos de Protección Civil y Bomberos se movilizaron para atender dos reportes de incendios en diferentes puntos de este municipio. (Archivo)
Elementos de Protección Civil y Bomberos se movilizaron para atender dos reportes de incendios en diferentes puntos de este municipio. (Archivo)
Por más de 45 minutos elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron acciones para evitar que un incendio en un lote baldío se propagara hasta las instalaciones de la Policía Federal.

Las acciones iniciaron desde las 2:35 de la tarde, precisamente en la parte trasera de las oficinas de la corporación, sin que al momento se conozca que lo originó.

En el incidente se consumió un cuarto de hectárea de áreas verdes, en este sitio a unos cuantos pasos se encuentran las oficinas de la Delegación de Tránsito y el personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) de robo de vehículos.

Durante la madrugada en Río Florido ocurrió otro incendio de una traila, donde trasportaban más de dos toneladas de pastura que quedaron hechas cenizas.

Hasta el momento se ignora a cuánto ascienden los daños según detalló el propietario Felipe Mendiola Rucobo, de 41 años, quien dijo tener su hogar en la calle Industria Textil de la colonia Industrial, de este municipio.

En un primer reporte al Sistema de Emergencias 066 indicaron que se estaba quemando una camioneta en el crucero a Las Palmas.

El cuerpo de bomberos acudió hasta ese lugar, pero no encontraron nada fue hasta la comunidad Río Florido, donde encontraron la pastura quemándose.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 45 México ciudad Juárez tramo Fresnillo-Sain Alto, también acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes apoyaronlos trabajos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad