Tuesday 21 de February de 2017
»Su madre le organiza una gran fiesta 

Ariana cumple el sueño de ser una linda quinceañera

David Vega      5 Jul 2014 20:27:55

A- A A+

Compartir:
  • Amigas y chambelanes la acompañaron en cada momento de la gran noche. (Hugo Uribe ) Amigas y chambelanes la acompañaron en cada momento de la gran noche. (Hugo Uribe )
  • La festejada, junto a su orgullosa mamá. (Hugo Uribe ) La festejada, junto a su orgullosa mamá. (Hugo Uribe )
  • La familia de la Rosa compartió la felicidad de la quinceañera. (Hugo Uribe ) La familia de la Rosa compartió la felicidad de la quinceañera. (Hugo Uribe )
  • Fátima, Nohemí y Jairo celebraron la dicha de Ariana. (Hugo Uribe ) Fátima, Nohemí y Jairo celebraron la dicha de Ariana. (Hugo Uribe )
  • Marco, Vianey, Karen, Julio, Violeta y Estefanía. (Hugo Uribe ) Marco, Vianey, Karen, Julio, Violeta y Estefanía. (Hugo Uribe )
  • José Armando, Hugo Campos y Yail Hernández. (Hugo Uribe ) José Armando, Hugo Campos y Yail Hernández. (Hugo Uribe )
Imagen de


Tras estar esperando por años, finalmente la jovencita Ariana Lizbeth Mayorga Nieves cumplió su sueño de celebrar como se debe sus 15 primaveras, en compañía de toda su familia, amigos y compañeros de escuela en el Salón Amanda del Hotel Don Miguel.

Previamente, la quinceañera tuvo una ceremonia religiosa en el Templo de Nuestra Señora de Fátima, donde además de ser aconsejada por el sacerdote y ser bendecida por Dios, se le otorgó un nuevo ángel guardián: su madrina Patricia Moreno Márquez.

Un hermoso vestido rosa y una brillante tiara fue todo lo necesario para que la guapa festejada luciera bella en este día tan especial, en el que sus invitados no paraban de elogiarla e invitaban a tomarse fotografías con ella.

Carmen Fabiola Nieves, madre de Ariana Lizbeth, organizó a la perfección este festejo en donde no pudo pedirse más.

Este gesto de cariño fue agradecido de todo corazón por la quinceañera, quien también recordó a su padre, Vidal Mayorga Villareal.

La velada fue, sin duda, una experiencia extraordinaria que quedará en la memoria de Ariana Lizbeth para toda la vida, un momento en el que todos sus seres queridos compartieron su felicidad en el inicio de la etapa más importante.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad