Thursday 08 de December de 2016
»Presentaron su más reciente sencillo, Hombre libre 

Arma la fiesta la San José de Mesillas

Norma Bernal      20 Aug 2014 00:58:49

A- A A+

Compartir:
  • La Adictiva Banda San José de Mesillas promocionó su disco Disfruté engañarte. (Francisco Vargas) La Adictiva Banda San José de Mesillas promocionó su disco Disfruté engañarte. (Francisco Vargas)
  • Se entregaron a sus seguidores. (Francisco Vargas) Se entregaron a sus seguidores. (Francisco Vargas)
  • El grupo inició al son de El Sinaloense. (Francisco Vargas) El grupo inició al son de El Sinaloense. (Francisco Vargas)
  • Los integrantes de la banda llegaron desde Sinaloa para prender al público fresnillense. (Francisco Vargas) Los integrantes de la banda llegaron desde Sinaloa para prender al público fresnillense. (Francisco Vargas)
Imagen de


La Adictiva Banda San José de Mesillas llegó a la máxima fiesta de los fresnillenses para hacer vibrar el escenario con su más reciente material discográfico Disfruté engañarte y todos sus éxitos.

Desde el primer instante en que pisaron el escenario, los integrantes de la adictiva armaron una gran fiesta al estilo sinaloense en la Feria Nacional de la Plata en su edición 2014.

Con un sonido peculiar y renovado, la banda pretende llegar al mayor número de personas y ser del gusto de todos, sin dejar de lado su romanticismo.

Si lo sabe Dios, Muchas gracias, Haciendo el amor, A la hora que yo quiera, A buen árbol te arrimas, A la hora que yo quiera, Frente a frente e Irremplazable fueron algunos de los temas que se escucharon y que en todo momento los miles de asistentes corearon.

El domo de la feria pronto se convirtió en una gran pista de baile, pues los asistentes no perdieron la oportunidad de mostrar sus mejores pasos.

La fiesta continuaba y la canción que no podía faltar en su repertorio fue Hombre libre,  su más reciente sencillo y del cual estrenaron un video dedicado a sus seguidores.

Con 24 años de trayectoria y 14 discos, los adictivos de la banda sinaloense demostraron por qué son los consentidos de los fresnillenses.

En conferencia de medios previa a su presentación, los integrantes de la banda dijeron sentirse orgullosos por haber trabajado al lado de grandes compositores como Espinoza Paz, Horacio Palencia, Gerardo Ortiz y Fabián Pacheco, quien está debutando con la San José de Mesillas con sus letras.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad