Thursday 19 de January de 2017
»Asisten calaveras, demonios y brujas 

Arman en el inframundo una fiesta especial para Paulina

David Vega      27 Oct 2013 20:30:06

A- A A+

Compartir:
  • Todo fue organizado y decorado detalladamente para que el cumpleaños de Paulina fuera inolvidable. (César Chacón) Todo fue organizado y decorado detalladamente para que el cumpleaños de Paulina fuera inolvidable. (César Chacón)
  • Leonardo y Dimitry se divirtieron jugando a la lotería. (César Chacón) Leonardo y Dimitry se divirtieron jugando a la lotería. (César Chacón)
  • Todos posaron para dar vida a sus personajes. (César Chacón) Todos posaron para dar vida a sus personajes. (César Chacón)
  • La festejada con sus hermanos Viridiana y Dabney. (César Chacón) La festejada con sus hermanos Viridiana y Dabney. (César Chacón)
  • A la hora de degustar los elotes, muchos tuvieron que quitarse sus máscaras. (César Chacón) A la hora de degustar los elotes, muchos tuvieron que quitarse sus máscaras. (César Chacón)
  • El maquillaje y látex hicieron única esta caracterización (César Chacón) El maquillaje y látex hicieron única esta caracterización (César Chacón)
  • Pablo y Esly lucieron sus disfraces. (César Chacón) Pablo y Esly lucieron sus disfraces. (César Chacón)
Imagen de


En compañía de calaveras, demonios, brujas y otros monstruos del inframundo Paulina Verónica Villegas Alvarado celebró tenebrosamente su cumpleaños número 12 con divertidos juegos y una deliciosa comida.

La festejada lucía un tétrico disfraz de uno de sus personajes favoritos de las muñecas Monster High, asimismo todos sus invitados vestían originales disfraces.

Entre ellos llegó una simpática ratoncita, un terrorífico zombie, y un original hombrecito de lata basado en el Mago de Oz.

“¡El Diablo!, ¡la calaca!, ¡el catrín!... ¡lotería!”, gritaban los pequeños mientras jugaban entretenidos este tradicional juego mexicano mientras Verónica Alvarado y Gerardo Villegas, padres de la cumpleañera, preparaban los ricos guisos que ofrecerían a los invitados como buenos anfitriones.

Antes de disfrutar el banquete principal se les convidaron unos ricos y calientes elotes recién cocinados que fueron la delicia de los comensales antes de llegar al plato fuerte.

Discada, tostadas, papas fritas acompañadas de una refrescante agua de jamaica fue el menú que se preparó para los chiquitines, además de sabrosos cupcakes decorados al estilo de halloween como el tema de la fiesta.

Primos, amigos, tías, tíos fueron los invitados que acompañaron a Paulina en este día tan especial, pero tampoco pudieron faltar aquellos que siempre han estado con ella, como sus dos hermanos: Viridiana y Dabney.

Una fiesta divertida, amena y en familia pasó la jovencita Paulina en un día especial.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad