Thursday 23 de February de 2017

​Armando Manzanero y Fabiola Finkmann celebrarán a las mamás

Notimex      24 Apr 2014 17:35:23

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)
MÉXICO, DF.- El cantautor Armando Manzanero celebrará a las mamás con una serie de conciertos que ofrecerá en un centro de espectáculos de la Ciudad de México en compañía de la cantante Fabiola Finkmann.

En conferencia de prensa, el intérprete de Somos novios destacó que es un honor compartir escenario con una gran cantante, a quien desde que la escuchó por primera vez supo que tenía talento.

"Siempre he vivido así, en la búsqueda de gente que tenga aptitudes en este medio, y hasta ahora me ha salido muy bien, recuerdo mucho a Angélica María, quien desarrolló una gran carrera tanto en la música como en la actuación", sostuvo el maestro Manzanero.

Fabiola Finkmann, por su parte, resaltó que siempre ha trabajado con diversos artistas como Napoleón o Ricardo Montaner, y que llegar con Armando Manzanero era realmente un sueño.

"El maestro me vio cantando en un bar y me invitó a su programa Manzanero presenta, canté y me entrevistó, esto ya tiene como cuatro años. De ahí empezó la idea de hacer un disco muy fresco, con temas muy románticos, dedicados al amor", apuntó Finkmann.

Al preguntarles sobre su repertorio, la intérprete comentó que interpretarán temas que están incluidos en su álbum, así como canciones de Juan Gabriel.

"Yo compongo, pero aún no me atrevo a presentarlos, por lo que en los conciertos serán temas del maestro incluidos en el disco y algunos de Juan Gabriel.

"Además, tenemos preparadas algunas sorpresas pero todo basado en el romanticismo; por ejemplo, un adelanto es que Armando presentará un tema inédito que narra la historia de un triángulo amoroso", expresó.

Por su parte, el cantautor yucateco explicó que las presentaciones se basarán en el bolero, "son canciones románticas que tienen la ventaja de que siempre hablan de las parejas, sus reconciliaciones, los enojos, pero todas relacionadas con el amor".

Armando Manzanero y Fabiola Finkmann presentarán su espectáculo musical los días 9, 16 y 23 de mayo, en el Voilá Acoustique.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Balazos en un motel dejan un hombre herido 
Flores, Luévano y Medina respaldan a Tello en la aplicación del impuesto ecológico
Se unen 25 ayuntamientos para crear estrategias contra la inseguridad
Piden se aclaren movimientos en plazas
Inauguran la Feria Nacional de la Tilapia en su cuarta edición
Agregarán $4 millones al presupuesto del Sizart  
Problemas familiares, principal causa de deserción escolar 
Chocan motociclistas contra un vehículo
Ofrecen empresas del Mineral 530 vacantes 
400 mil zacatecanos, en rezago educativo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.73
Venta 20.23
€uro
Compra 20.88
Venta 21.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad