Monday 05 de December de 2016

Arranca bacheo en Guadalupe

Redacción      23 Sep 2013 02:03:48

A- A A+

Compartir:
La Dirección de Obras y Servicios Públicos de Guadalupe inició las labores de preparación y calendarización de suelos para realizar una intensiva campaña de bacheo por las calles del municipio y comunidades. 

El ayuntamiento municipal informó en un comunicado que el alcalde Roberto Luévano ordenó la campaña emergente de bacheo. 

“Son muchos los pendientes y las necesidades, pero tenemos la voluntad y la convicción de trabajar por mejorar las condiciones de vida en nuestro municipio”, declaró el alcalde.

Los trabajos a emprender consisten en la reposición de la base tepetate,  pero aún se espera que la superficie asfáltica actual seque en su totalidad, luego de las constantes lluvias que se presentaron en los últimos días, las cuales agudizaron los daños en calles y avenidas.  

Explicó que mediante la reposición de la base con material pétreo busca, en primera instancia, eliminar la humedad del suelo, y prepararlo para la futura colocación de concreto asfáltico con la adherencia requerida, elevando el promedio de vida útil de la superficie.

Roberto Luévano informó que la brigada encargada del bacheo  actuará de forma permanente en todo el municipio a fin de reparar y subsanar las afectaciones por las lluvias, en beneficio de la sociedad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Gana Judit  
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Algo más de PLANEA 2016
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Necesitados
Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México
Platerito, el sueño de ser figura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 22.00
Venta 22.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad